Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

Se puede estar enamorado de dos personas?

Comparte

Africa

Se puede estar enamorado de dos personas?

Mensaje  Africa el Jue Nov 07, 2013 3:26 am

Buenas! soy nueva en este foro, no habria acudido a el si no fuera porque me estoy volviendo loca... necesito ayuda, saber experiencias o si alguien me puede aconsejar o ayudar...
    Tengo 20 años, se que soy jovencita, pero soy bastante madura para mi edad ya que e pasado por muchas situaciones dificiles... estube a los 14 añitos con un chico año y algo, pero sufri maltrato y con la ayuda de mi mejor amigo, David lo supere al tiempo, el estaba enamorado de mi, sentia mucho miedo pero pense que seria el unico chico que no podria hacerme daño... asique decidi darle una oportunidad, a dia de hoy llevamos 4 años, al principio todo era genial, siempre me hacia sonreir y trataba como a nadie... pero pase por varias situaciones muy dificiles y no estubo a mi lado, se dio la vuelta, lo pase fatal sola... jamas pense que pudiese hacerme eso, incluso fue agresivo conmigo... cuando las cosas se arreglaron un poco y cogi fuerzas decidi darle un tiempo, empeze a salir con una amiga que me apoyo un monton y conocimos a unos chicos, quedamos con ellos y lo pasabamos genial... y al poco tiempo uno de los chicos, Victor, empezo a sentir algo, yo seguia pensando en David, solo esperaba a que cambiase, pero yo tambien empeze a sentir algo por Victor y fue inevitable, empezamos a vernos todos los dias, y asi estubimos unos meses, hasta que tubo que irse fuera 4 meses, pense que acabaria todo pero seguiamos hablando todos los dias y en cuanto podiamos nos visitabamos.. el ultimo mes, David volvio a por mi arrpentido, y tonta de mi, el amor de mi vida, volvi a caer, despues volvio Victor... y me propuso que fuese su chica en serio, ante todo tengo que decir que siempre e creido en el amor, siempre e pensado en estar con una persona para siempre, y ahora me encontrado con esta situacion... David es el amor de mi vida, pero e pasado por cosas muy dolorosas con el que a veces creo que no voy a poder superarlas discutimos muchisimo y nos dejamos cada dos por tres, incluso a veces es agresivo, es cuatro años mayor que yo pero a veces parece un crio y somos muy diferentes. Victor tiene mi edad, me hace reir muchisimo y con el se me olvida todo, pero aun no me a dado tiempo a conocer su parte mala y aun asi, a veces no nos entendemos y discutimos... pero no aguantamos enfadados... siento que les quiero a los dos y a la vez siento que es imposible, ayuda por favor.
    Un saludo y gracias!
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Re: Se puede estar enamorado de dos personas?

Mensaje  Perseo el Jue Nov 07, 2013 5:05 am

Hola Africa, en base a mi experiencia creo que si es posible estar enamorado, enamorada en tu caso, de dos personas a la vez, hay varias personas a las que le llega a ocurrir eso, sin embargo hay otras que consideran que el verdadero amor romántico solo es posible hacia una sola persona

No se de ambas situaciones cual sea tu caso exactamente, quizá es que solo estás confundida, por lo tanto, eres tú, quién debe determinar a cual de los dos chicos quieres realmente, y si llegas a la conclusión de que estás enamorada de ambos, pues tendrías que llegar a un acuerdo con ellos, y ellos aceptar, pues de lo contrario, podrías causar serios problemas entre ellos, e incluso tú, verte envuelta en dichos problemas, los cuales podrían llegar a extremos graves, por lo tanto tienes que ser muy cauta al decidir que harás, y sobre todo, ser muy cuidadosa y meditar con respecto a cual de los dos chicos amas realmente, pero de llegar a la conclusión de que los quieres a los dos, pues ya te digo; tendrías que ponerlos al tanto, y que ambos estuvieran enterados y aceptaran dicha circunstancia.

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:41 am