Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

Te dormiremos!

Comparte
    l4gr1ma

Te dormiremos!

Mensaje  l4gr1ma el Dom Ene 19, 2014 1:11 am

Voy a hablar de algo no tan bonito: las internaciones psiquiatricas. Ese pequeño infierno en el que sos un conejillo de indias, en el que se te escurren los minutos como agua, o pesan como plomo. Donde se te pasa el dia entre mates y una cantidad exagerada de puchos. La ansiedad se siente en el aire, te drogaremos para que no molestes, para que obedezcas, nublaremos tus pensamientos, por que aqui dentro no esta bueno pensar. OJO, no llores, o te pichicateamos. No amenaces, no maldigas, no eleves la voz. Fumate las locuras ajenas, que dan miedo, que dan risa, que escandalizan hasta que se vuelven cotidianas.
    Una vez afuera, te sentis un pichon fuera del nido, y cuesta volver a tu vida. Tu vida ya no es la de antes. Mi vida ya no es la de antes, y hago lo que puedo para volver a ella, pero yo cambie, estoy mas fragil y todo me parece raro. Me siento siempre al filo de la recaida. Y siento que nadie entiende. Si pido ayuda, me internan un mes mas, si demuestro tristeza, todos piensan que quiero volver a lastimarme.
    Entonces me encuentro fingiendo una vez mas. ACA NO PASA NADA!
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Re: Te dormiremos!

Mensaje  Perseo el Lun Ene 20, 2014 8:27 pm

Muy bonitas palabras, buena reflexión, y excelentemente bien expresado el sentimiento

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 8:28 am