Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

MI obsesión

Comparte
    l4gr1ma

MI obsesión

Mensaje  l4gr1ma el Miér Ene 22, 2014 2:05 am

Dias como hoy te extraño tanto, sé que definitivamente tendrías una opinión bien fundamentada de las cosas, tu forma de ver el mundo siempre me fue tan particular, aunque no siempre te entendía del todo.
    Con respecto a lo que me pasaba era simple según vos: todo se solucionaría en cuanto encontrara mi verdadera naturaleza. Bueno, está de más decir que aún no la encontré...es más, estoy bastante segura de que he empeorado las cosas.
    ojo! tuve mis momentos, momentos zen, momentos maravillosos llenos de colores pero ahora simplemente estoy escondida en mi bunker, viendo el tiempo pasar y sin lamentarme por ello.

Quisiera dejar de pensarte un momento, dejar de evocar tu forma de ser, de como me hacias reir y sentirme confundida por igual. De nada sirve volverte a ver, sé que no sos más que un simple mortal cuando lo hago...simplemente es mi cabeza la que te idealiza una y otra vez y te recuerda con dulzura.
    Ernesto_95_14
    Participante distinguido
    Participante distinguido

Re: MI obsesión

Mensaje  Ernesto_95_14 el Miér Ene 22, 2014 2:08 am

Sentimientos muy profundos, se oye poético.

Administrador
    Administrador

Mensaje  Perseo el Vie Ene 24, 2014 12:10 am

Lágrima, escribes bastante bien, con sentimiento, y con un estilo muy propio, y como ya te lo había comentado, creo que podrías llegar a ser una buena escritora.

l4gr1ma

Mensaje  l4gr1ma el Dom Mar 30, 2014 6:00 am

Luchana escribió:Lagrima,
    quiero decirte que  me impresionó sus palabras  flower 

wooooow! gracias !
    Emily Artaud

Mensaje  Emily Artaud el Lun Dic 19, 2016 3:35 pm

l4gr1ma escribió:Dias como hoy te extraño tanto, sé que definitivamente tendrías una opinión bien fundamentada de las cosas, tu forma de ver el mundo siempre me fue tan particular, aunque no siempre te entendía del todo.
    Con respecto a lo que me pasaba era simple según vos: todo se solucionaría en cuanto encontrara mi verdadera naturaleza. Bueno, está de más decir que aún no la encontré...es más, estoy bastante segura de que he empeorado las cosas.
    ojo! tuve mis momentos, momentos zen, momentos maravillosos llenos de colores pero ahora simplemente estoy escondida en mi bunker, viendo el tiempo pasar y sin lamentarme por ello.

Quisiera dejar de pensarte un momento, dejar de evocar tu forma de ser, de como me hacias reir y sentirme confundida por igual. De nada sirve volverte a ver, sé que no sos más que un simple mortal cuando lo hago...simplemente es mi cabeza la que te idealiza una y otra vez y te recuerda con dulzura.

Estoy de acuerdo deberías ser escritora, está muy lindo, casi me saca una ídem, una lágrima ¡el mundo tiene que ver lo que haces mujer! flower

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:44 am