Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    Crimea desea unirse a Rusia, el Parlamento de Crimea aprobó su indepedencia, y próximamente habrá un referéndum para unirse a Rusia

    Comparte
    avatar
    Perseo
    Administrador
    Administrador

    Puntos : 1615
    Reputación : 31

    Crimea desea unirse a Rusia, el Parlamento de Crimea aprobó su indepedencia, y próximamente habrá un referéndum para unirse a Rusia

    Mensaje  Perseo el Vie Mar 14, 2014 3:54 pm

    Crimea desea unirse a Rusia, y poco a poco va llevando a cabo los pasos necesarios para unirse al gigante eslavo.-

    Masiva manifestación en Sebastopol en apoyo a la unión con Rusia



    El pueblo de Crimea se encuentra deseoso de pasar a formar parte de Rusia, y el Parlamento de Crimea ha aprobado ya su separación e independencia de Ucrania, y próximamente se llevará a cabo un referéndum en el que se decidirá la unión con Rusia, o más bien su regreso a Rusia, ya que Crimea formaba parte de Rusia, y la mayor parte de los habitantes de Crimea son rusos o de origen ruso, y se consideran fuertemente vinculados a Rusia, la ven como su Patria, y por esa razón desean volver a ser parte de Rusia.


    Después de ese breve comentario con respecto a la relación que existe entre Crimea y Rusia, publico aquí la nota textual de la noticia en la que el Parlamento de Crimea decidió su independencia de Ucrania, y acerca del próximo referéndum en el que que se decidirá la incorporación de Crimea a Rusia, he aquí la nota textual, tal y como fue publicada por la Agencia de noticias Russia Today en su emisión en español:





    El Parlamento de Crimea ha aprobado en una sesión extraordinaria la declaración de apoyo a la independencia de la región necesaria para la celebración del referéndum del 16 de marzo sobre el estatus de la región.

    "Nosotros, los miembros del Parlamento de la República Autónoma de Crimea y del Ayuntamiento de Sebastopol, basándonos en la Carta de las Naciones Unidas y en otros documentos internacionales que garantizan el derecho de las naciones a la autodeterminación, y tomando en consideración la confirmación del estatus de Kosovo por la Corte Internacional de Justicia de la ONU del 22 de julio de 2010, que afirma que la declaración unilateral de independencia de una parte del Estado no viola ninguna norma internacional, tomamos esta decisión", dice el texto de la declaración que entró en vigor tras recibir el apoyo de 78 de los 100 diputados.

    "Hemos aprobado la declaración de independencia para que el próximo referéndum sea legítimo y transparente", dijo el presidente del Parlamento, Vladímir Konstantínov, añadiendo que tras la declaración de independencia, Crimea nunca se reincorporará a Ucrania.

    El próximo 16 de marzo la población de la península se pronunciará sobre el estatus de Crimea y la posible adhesión de la república autónoma a Rusia. De acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto de Estudios Políticos y Sociológicos de Crimea, aproximadamente el 77% de la población de Crimea y Sebastopol está dispuesta a apoyar la reunificación con Rusia, mientras que el 83% de los votantes desaprueba el Gobierno autoproclamado de Kiev.

    Durante la sesión extraordinaria los diputados también aprobaron una serie de medidas relativas a la población tártara de la península como el apoyo de la lengua y la cultura tártara y el desarrollo de la educación en el idioma tártaro.

    Por su parte, Moscú considera legítima la declaración de independencia aprobada por el Parlamento de Crimea. "La Federación de Rusia respetará plenamente los resultados de la libre expresión de la voluntad de los pueblos de Crimea durante el referendo", reza un comunicado del ministerio de Exteriores de Rusia.
    _______________________________________________________________________________________________________



    Cualquier comentario en relación a esta nota, será bien recibido.















      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 12:44 am