Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

A los nuevos usuarios: Se les recomienda empezar a utilizar el foro, escribir mensajes

Comparte
    Perseo
    Administrador
    Administrador

A los nuevos usuarios: Se les recomienda empezar a utilizar el foro, escribir mensajes

Mensaje  Perseo el Miér Oct 31, 2012 5:00 pm

Hola, veo que ya hay varios nuevos participantes en el foro, lo cual me alegra, y a todos les he enviado una mensaje especial de bienvenida

Sin embargo veo que de los nuevos usuarios que hay, pocos son los que participan o abren un tema, y la idea de este foro es conversar, conocer a otras personas, así como recibir y brindar apoyo a quién lo necesite

Por lo anterior, a los nuevos usuarios y usuarias del foro, se les recomienda empezar a utilizar nuestro foro, escribir comentarios o temas, invitar a otras personas a unirse, en fin, darle actividad al foro para que más personas se vayan uniendo y nuestro foro pueda cobrar vida y crecer, conviertiéndose en un importante lugar de reunión, y centro de apoyo para todas las personas que padecen o han padecido trastornos relacionados con la depresión

Gracias, y bienvenidos

luna86

Re: A los nuevos usuarios: Se les recomienda empezar a utilizar el foro, escribir mensajes

Mensaje  luna86 el Dom Feb 24, 2013 2:21 pm

Ola veo q hay pokita gente y me gustaria poder hablar con alguien espero algun mensaje un saludo
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Re: A los nuevos usuarios: Se les recomienda empezar a utilizar el foro, escribir mensajes

Mensaje  Perseo el Dom Feb 24, 2013 7:14 pm

luna86 escribió:Ola veo q hay pokita gente y me gustaria poder hablar con alguien espero algun mensaje un saludo

Hola Luna, sí, hay poca gente, aunque cada vez hay más, ¡bienvenida al foro!, estamos aquí para ayudarte

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 6:49 pm