Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    La canciller alemana Angela Merkel veta un fondo de desempleo que beneficiaba a España

    Comparte
    avatar
    Perseo
    Administrador
    Administrador

    Puntos : 1615
    Reputación : 31

    La canciller alemana Angela Merkel veta un fondo de desempleo que beneficiaba a España

    Mensaje  Perseo el Lun Dic 17, 2012 2:46 am

    La malas noticias para España parecen no detenerse, sino que la situación de España se agrava cada vez más, al desempleo que sigue aumentando día tras día, y a una crisis que se agrava cada vez más bajo el gobierno del PP, ahora se suma la mala noticia de que la canciller alemana Angela Merkel vetó un fondo de desempleo que beneficiaba a España, a continuación reproducimos textualmente la noticia publicad en diversos medios, tomando como fuente primaria, la forma en que fue publicada en "Ultima Hora" Noticias, he aquí la nota textual:






    Merkel veta un fondo de desempleo único, que beneficiaba a España.-


    Noah Barkin, Bruselas 15/12/2012




    "Los líderes europeos acordaron seguir dando pasos para contener su crisis de deuda, pero la canciller alemana, Angela Merkel, rechazó una propuesta para impulsar el riesgo compartido con un fondo que ayude a los estados de la zona euro en apuros y destinado a luchar contra el desempleo. Este fondo beneficiaba especialmente a España.


    El rechazo alemán a una idea ampliamente respaldada de Francia mostró el potencial de unas mayores tensiones sobre la gestión de la crisis, un día después de que el bloque alcanzase un acuerdo sobre supervisión bancaria europea y aprobase ayudas a Grecia.


    Tras más de ocho horas de negociaciones, los líderes prometieron seguir adelante con el establecimiento de un mecanismo que rebaje los problemas de los bancos e iniciaron conversaciones sobre cómo hacer que los países se atengan a sus objetivos económicos con la ayuda de un fondo común.


    En una conferencia de prensa, Merkel dejó claro que las propuestas de un fondo que absorba problemas y un seguro común sobre el desempleo estaban fuera de las negociaciones.


    - Estamos hablando de un apoyo ligado a mejoras en la competitividad», dijo Merkel a periodistas respecto al fondo.


    - Estamos hablando de un presupuesto muy limitado. No miles de millones, sino 10.000, 15.000 o 20.000 millones de euros», añadió.


    El presidente del Consejo Europeo, respaldado por Francia y otros países, propuso antes de la cumbre crear una capacidad fiscal más ambiciosa para la zona euro que pueda formar la base para una emisión conjunta de deuda, una idea que Berlín ve con gran escepticismo."


    ____________________________________________________________






    Si desea comentar esta noticia, siéntase en plena libertad de hacerlo.








      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 6:30 am