Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.


    ¿Trataste escribiendo tus problemas?

    Comparte
    avatar
    Perdónygracias

    Puntos : 12
    Reputación : 0
    Edad : 18
    Localización : Montevideo/Uruguay

    ¿Trataste escribiendo tus problemas?

    Mensaje  Perdónygracias el Miér Mar 16, 2016 7:18 am

    Buenos días, tardes o noches, quisiera ofrecerles una mini ayuda a ustedes y mis más sinceras disculpas si no te llegase a ser útil mi propuesta.
    Seré breve así que, si no puedes enfrentar tus problemas por ti mismo o simplemente tienes miedo de lo que puedas decir, tienes un nudo en la garganta, ganas de desahogarte o de ser oid@, entonces escribe tu problema, realmente ayuda para poder descargarse uno mismo al escribir acerca de sus frustraciones o lo que sea, puede servirte tanto en solitario (alguna hoja o en pc) como en compañia, aunque es mejor con alguién que te escuche y platique contigo o simplemente te escuche pues, de una manera u otra es muy efectivo el hacerlo y de paso te invito a hacerlo en esta página por si no tienes la autoestima o el animo para ello, creeme que aunque no conozca a nadie de este lugar, alguien sino es que todos te escucharán, darán una mano o algo para que te sientas mejor con tu problema o simplemente te descargues escribiendo aquí para liberar tensión y así sentirte un poco mejor pero como dije, trata de tener o buscar a alguién para que te dé una mano.
    Ojalá te haya ayudado o dado una idea de que hacer con tus problemas, les mano un fuerte abrazo estén donde estén deseandoles una feliz vida y buena suerte. :3
    avatar
    Emperador de los digimon

    Puntos : 26
    Reputación : 2

    Vale...

    Mensaje  Emperador de los digimon el Lun Abr 18, 2016 11:20 am

    Me desahogo escribiendo que probablemente la ultima conversación que tuve con mi padre fue una basura: El se vino a burlar de mi, como siempre, para presionarme a que empezara a trabajar. Yo le dije que se muriera y el se rió. Ojala este recuerdo lo atormente por siempre, por haber sido una escoria conmigo y con mi hermano y mi madre.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 2:49 am