Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

Mexicanos maltratadores de perros

Comparte
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Mexicanos maltratadores de perros

Mensaje  Perseo el Mar Dic 13, 2016 5:49 am

Más que un artículo, este mensaje es un comentario de indignación, ya que recientemente estuve buscando vídeos de perros en Youtube, y observé que entre dichos vídeos hay algunos de maltrato animal, especialmente a perros, y pese a encontrarse vídeos de todo el mundo, el país en el que se ven más casos de maltrato brutal hacia los perros, es México, los casos más detestables de tortura y maltrato a perros indefensos, son los que son llevados a cabo por mejicanos, y no se si esto sea síntoma de una sociedad podrida, o es una forma especial de ser de los mejicanos, de cualquier forma me pareció triste e indignante ver esos vídeos, quizá la maldad y la bajeza extrema de los mejicanos hacia los perros explican en gran medida las altas tasas de criminalidad y corrupción del llamado "país azteca".

Sea cual sea el lugar en dónde se lleva a cabo el maltrato, e independientemente del tipo de animal que lo sufra, el maltrato y la ruindad extrema en contra de los animales me parece una acción de la mayor maldad y de la más absoluta cobardía, y no hablo de lo que muchos llaman "maltrato" cómo puede ser la caza de algún animal, ya sea para comer o cómo medio de control ecológico, o las corridas de toros, que si bien no son de mi agrado, por lo menos el torero se expone y puede resultar seriamente herido o hasta muerto, sino del tipo de maltrato hacia un animal, en el que el o los maltratadores gozan de absoluta impunidad y se aprovechan de la nobleza o de la indefensión del animal maltratado.

Pues vale, quizá sólo quería desahogarme después de ver ciertos vídeos que hay en Youtube relativos al maltrato animal, entre los que destacan los mejicanos con los más frecuentes y cobardes maltratadores de perros, y considero que el maltrato o asesinato de perros indefensos debería estar altamente penado por las leyes y recibir el repudio unánime de toda sociedad sana.

Por vuestra parte, ¿que opináis de los individuos que maltratan o torturan a perros y a otros animales indefensos?

Morla
    Colaborador
    Colaborador

Re: Mexicanos maltratadores de perros

Mensaje  Morla el Mar Dic 13, 2016 4:14 pm

Pienso que en un horror la gente que maltrata cualquier ser vivo, sean perros, gatos, personas, los considero monstruos y están impregnados de una energía satánica y oscura que los invade y los domina.
    Yo soy pro-vida y amo la naturaleza y los animales son lo más puro e incondicional que existe.
    Recuerdo hace muchos años atrás tenía yo una perrita que vivió mucho tiempo y cuando murió lloré como jamás nunca en mi vida lloré por nada ni por nadie, así de mucho la amaba, era mi amiga.
    Así que repudio totalmente el maltrato animal, esa gente no merece vivir, son escoria de la sociedad.

Morla.
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Perseo el Mar Dic 13, 2016 11:10 pm

Así es Morla, concuerdo plenamente contigo y suscribo todos y cada uno de los puntos que expresas en tu comentario.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 5:29 pm