Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

el amor y yo...

Comparte
    Ephemeralgirl

el amor y yo...

Mensaje  Ephemeralgirl el Sáb Oct 28, 2017 3:43 am

Que estupidez que te guste alguien no le veo el sentido
    ...en mi caso llevo como 20 ya o Nose infinitos chicos que me gustan o gustaron y jamas me pelaron ...y no lo harán jaja soy tan idiota r iluso el pensar que algún día me iban a voltear a ver ...soy alguien que es perfecta para ser amiga es mas para ser una gran amiga pero nunca para ser la elegida y también esta lo del mejor amigo ...todos tienen y yo no ...siento que nadie me nota ...nadie me llama soy alguien que va y viene sin ser percibido un fantasma ...esto no quiere decir que no conozca gente ...por su puesto . pero a veces quisiera que alguien me notara que estoy...que se preocupase por mi sin no estoy, que no sean mis padres únicamente ...este tipo de cosas si son las que me hacen sentir vacía ...muy vacía ...que siento que no vale la pena seguir ...esto nunca llegara a oídos ni ojos de nadie lose muy bien ...así que si alguien llega a ver esto a si sea por accidente ...espero que se hayan al menos entretenido leyendo esto ... Fin de la transmisión
    Perseo
    Administrador
    Administrador

Re: el amor y yo...

Mensaje  Perseo el Sáb Oct 28, 2017 4:03 am

No te das cuenta, pero hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y valoran, y muchos chicos que te admiran, sólo que tú ni los notas, no son el tipo de chicos que te interesan, con frecuencia las chicas son así.

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 9:10 am