Depresión grave

Foro de ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, particípa con nosotros, comparte tu experiencia.

Autoestima

Comparte

Vainilla09

Autoestima

Mensaje  Vainilla09 el Miér Nov 29, 2017 10:44 am

Hola a todos , quiero expresar el "como me siento" , de hace un tiempo comencé una relación de pareja con un chico , el cual me hacia sentir bien y hasta rebusque mi lado infantil, ese lado que se pierde con el paso de los años , jugábamos , y nos reíamos de una infinidad de cosas , pero en una ocasión , me empecé a percatar qie buscaba a alguien mas , empecé a experimentar una sensación de confusión , sentía que el problema era mio que ya no lo satisfacía, empecé a notar cambios variables, su atención hacia otras chicas mas que a mi. El problema fue empezar en rebuscar ese vacío que comenzó a salir en mi. Luego de un tiempo terminamos y me desquite , despecho , me sentía impotente , con rabia hacia él y hacia mi. Raro no ? Estuvimos separados unos meses y luego volvimos hablar , renació un poco lo que se había congelado , pero las dudas y las inseguridades siguieron . Mi autoestima esta por el suelo y me siento en un abismo , ya ni siquiera estoy con el , pero esta situación me sigue atormentado . A todo esto , de hace años no me pasaba algo así , desde la adolescencia , pero fue pasajero . Antes de él tuve relaciones cortas, pero con ninguno me había sentido así . Tengo 24 años , trabajo y estudio, y lo que experimento me esta afectando en todo. Hay muchos problemas mas en mi vida, pero esto es lo que me a compleja

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 12:39 am